Escala usada para proyectar las instalaciones eléctrica

Estimado Rafarquitect

Tengo que elaborar un plano de instalaciones eléctricas pero no me acuerdo la escala que hay que utilizar según la norma establecidas para llevar acabo proyectos en arquitectura e ingeniería civil

Espero con ansias su respuesta es que me urge saberlo la entrega es cinco dias

1 Respuesta

Respuesta

La escala normalmente es 1:100, pero depende del tamaño del proyecto. Lo que te indican siempre es que sea ajustada al tamaño del edificio y que permita una correcta lectura e interpretación. La escala 1:50 puede ser para zonas especiales y los detalles a 1:10, 1:20, dependiendo de lo que necesites explicar.

Estimado Rfaarquitec

Muchas gracias por la explicación ahora me a quedado muy claro es que se me confundía con las escalas de confección de plantas de construcción de estructura en edificios y plantas altura de techo y planta general

En otra instancia lo estaré molestando con otra inquietud de esta índole o similar

Estimado Rafarquitect

Muchas gracias por la explicación ahora me a quedado muy claro es que se me confundía con las escalas de confección de plantas de construcción de estructura en edificios y plantas altura de techo y planta general

En otra instancia lo estaré molestando con otra inquietud de esta índole o similar