Alta de una casa

Hola

En el año 2000 empece a hacerme una casa,fines de semana fiestas etc.

El caso que ahora la quiero dar de alta he quedado varias veces con el arquitecto(le debo 2000€)

Pero cada vez qquedamos siempre hay alguna escusa oasa el tiempo volvemos aquedar y asi a pasado un año.

El libro de visitas ni lo he visto,solo vino dos veces a la obra,he vuelto aquedar esta semana

y tampoco a podido ser por parte de el.

A todo esto me ha dicho un amigo que la obra esta prescrita y que la puedo dar de alta yo.

¿que pasos tendria que dar si esto que me dice mi amigo es verdad?

Espero me pueda ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La obra la tienes que legalizar. No prescribe de ninguna manera. Si fuera así, la gente no legalizaría nada y esperaría a que pasara el tiempo.

Tienes que hablar seriamente con el arquitecto para que te la legalice. También puedes ir al colegio de arquitectos, para que hablen con él; y si no accede, poder contratar a otro arquitecto.