Restauración de edificios

Hola, en un futuro me gustaría dedicarme a la restauración de edificios, ya que es algo que realmente me llama la atención, pero la verdad no se que tendría que estudiar. He visto cursos, pero me interesaría mas un grado o algo asi, si es que existe.

un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que deseas es participar en el proyecto de restauración de un edificio, lo que debes estudiar es la carrera de Arquitectura.

Si deseas participar en la dirección facultativa de las obras puedes estudiar Arquitectura técnica.

Si lo que deseas es ser partícipe de las obras no hace falta que estudies nada. Simplemente con montar una empresa de construcción es suficiente.