De nuevo con los 3 metros

con respecto a los 3 metros desde el muro. Me han comentado un tema sobre si tienes ventanas hacia allí o no cambia la cosa.¿Es esto así?

1 Respuesta

Respuesta

No cambia la cosa, puedes abrir ventanas siempre que estés a 3m.

me han comentado que si es finca urbana y si no abro ventanas en esa pared tal vez pueda acercarla al lindero.

Las distancia a lindes vienen marcadas por las alineaciones oficiales del PGOU en su caso parece ser que son 3m, no varía el que tenga o no ventana.