Temperatura elevada en la planta superior de la vivienda.

Hola , buenas tardes. Vivo en un chalet de segunda mano en Valencia construido en el año 89 orientación este-oeste. El problema que tenemos es que en la planta de abajo hace una temperatura muy buena e incluso corre airecito en verano, pero es subir a la plata de arriba donde están las habitaciones y la temperatura sube fácilmente unos 6-7 grados si es que no es mas.Tenemos tejas y cámara , es decir que hay una zona de casi 1 metro de altura entre el techo de la planta superior y la teja. Hemos probado a abrir todas las ventanas a ver si baja la Tª y nada, luego a cerrarlas a ver si asi conseguimos algo y tampoco. ¿ a alguien se le ocurre que podemos hacer?gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Se puede subir a esta cámara? Explícamelo con un poco más de detalle.

Buenas tardes francisco. A esta cámara se podría subir pese que la tenemos incomunicada de la casa. El techo hará pendiente en la parte central es de 1.5 m de altura y parte baja en desnivel hasta medio metro, pero no es una zona habitable.gracias!

¿Pero podrías hacer unos agujeros en el techo de pladur que te permitiese, desde ahi, extender la manta de fibra de vidrio por toda la superficie? Hecho ésto, sería solo cuestión de reponer el pladur.