Dimensionar bajante pluviales nave industrial

Quisiera saber qué normativa o procedimiento se utiliza para dimensionar el desagüe de pluviales de una nave industrial con el fin de instalar un nuevo sistema de evacuación de aguas ya que el actual es insuficiente.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna normativa de obligado cumpliento, puedes utilizar las NTE cubiertas y actualiza los diámetros a los comerciales actualmente.
Es bastante sencillo de utilizar, empiezas con 90 o 110 y vas sumando dependiendo de la superficie que recoja en cada tramo, si tienes algún problema pregúntamelo.