3d studio

Hola me gustaría utilizar el programa 3d studio max 6 y quisiera algún manual o algo o si tu me podías exar una mano para aprender lo básico, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte a realizar buenas presentaciones con el sistema, pero es necesario saber que tanto sabes de la digitalización de escenas en formato *.dwg como antesala al renderizado de las mismas en formato *. max o *. 3ds. Con esto quiero decir que es importante saber si conoces bien Autocad 3d o dominas el 3d antes de empezar cualquier programa básico de entrenamiento. Debes saber que dependiendo de tu especialidad existen aplicaciones (software) para la digitalización de escenas que posteriormente serán ingresadas al 3dstudio Max para su acabado final. Considerando a Max como la herramienta que permitirá darle vida a tus trabajos hechos en 3d con Autocad. Por excelencia primero se digitaliza la escena en autocad y luego se importa a 3dstudio max para darle como te dije: Vida con el texturizado y sombreado y así obtener los mejores Render. No es una condición (ojo) saber usar cad antes de max, todo depende del objetivo planteado por el usuario. Si no sabes usar o entender el 3d en autocad, será más difícil para ti dominar el mundo de max. Desconozco que clase de usuario eres¡ Por eso digo todo esto. Si solo te gustaría utilizar el programa 3d studio max 6 y quisieras algún manual o algo o si como dices en tu pregunta, puedo enviártelo, pero considero más importante saber que nivel de preparación tienes en el área digital para orientarte mejor en cuanto a tus objetivos y tus alcances. Repito: Si solo quieres un manual, te lo puedo enviar, pero si en realidad quieres aprender max puedo orientarte mucho mejor, todo esta en tus manos.
Pues bueno si te digo la verdad mi nives es bajo bajo tan bajo como que nunca e utilizzao ningún programa de 3d así que si me pudieras ayudar por msn explicándome como un profe a distandia jejej;) por que creo que aunque tenga yo manuales no me voy a entererar casi de na, gracias por contestarme y espero que me ayudes
Puedo ayudarte en linea a aprender las herramientas básicas.
MI CORREO ES [email protected]