Plano vivienda

Hola Vduet:
Quiero hacer unas reformas en mi vivienda y necesito un plano de la misma. ¿A dónde tengo que dirigirme para conseguirlo?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo importante es que te dirijas a un profesional de la arquitectura, ya que el sabrá interpretar tu idea, si ya la tienes, podrá confeccionar los planos y/o ajustar detalles técnicos necesarios para la aprobación del mismo en los entes correspondientes o para la interpretación del profesional que realizara la reforma que deseas.
Entonces un arquitecto podrá resolver tu problema, yo incluida!
Mucha suerte en tus proyectos y estoy a tu disposición.