¿Cuánto vale una parcela 136 para construir vpo familia numerosa navarra?

Tenemos 3 hijos y un piso de 60 metros, asi que es vivienda inadecuada. El ayultamiento nos ofrece una parcela de 136 metros para construir una vpo. ¿alguien sabe cuanto me puede costar la parcela ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso se llama repercusión y esta como norma general en el 15% del valor de venta de la vivienda que se pueda construir, pero con legislaciones específicas, en su caso Ley Foral 8/2004 y es el 17,50% del precio de venta de la VPO.

Busque el precio por m² de su municipio, calcule el precio de la vivienda que se podría construir y ese será el valor máximo, en todo caso estos números los hará el ayuntamiento por usted y es más fácil preguntarle directamente el coste de la parcela

no se si te he entendido bien, me costaría lo mismo una parcela de 134 metros que una parcela de 500 siempre que construya una casa de 120 metros?

Si, me ha entendido bien, siempre que el suelo es calificado como VPO debería costarle lo mismo. Lo que sucede es que difícilmente habrá parcelas de 500m² calificadas como suelo para VPO, porque no tiene sentido. No olvide que las VPO tienen limitaciones en m² y normativa que cumplir.

Muchas gracias, Voy a construir la vivienda y el banco me pide números para todo. Tengo ya todo tipo de presupuestos, desde constructoras hasta fontaneros, pero para nosotros ha sido un poco de decepción saber que la parcela sólo valla a tener 134 metros, porque al construir la casa nos va a quedar poco jardín, unos 40 metros. a sido tu ayuda muy importante para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas