Fisuras en Piscina de Poliéster

Tengo una piscina de Poliéster (¿Es lo mismo que Fibra de vidrio?) De unos 8 o más años y este verano han aparecido unas grietas en el fondo de uno de los lados, junto a la pared. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
No es lo mismo el poliéster que la fibra de vidrio.
Es aconsejable tener la piscina todo el año llena, sino, estas de Poliéster, se estropean con el sol.
Las grietas pueden ser de muchas causas, ¿el vaso de la piscina está formado por hormigón armado? Parece que no, ¿es muy profunda?
Suerte. Por favor finaliza y puntúa la respuesta si no necesitas ninguna aclaración.
Respondiendo a tus preguntas:
La piscina no es muy profunda, máximo 2m. No creo que tenga un vaso de hormigón pues es de estas prefabricadas.
Gracias
Entonces las causas pueden ser que se esté degradando el poliéster o la fibra de vidrio. O que tenga que soportar empujes de la tierra al no tener vado y por eso se está abriendo. ¿Has comprobado si hay perdidas de agua?
Se me olvidaba comentarte que lo mejor es que llaméis a una empresa especializada en piscinas y os aconseje.
Suerte.
Gracias por tu pronta respuesta, nos hemos puesto en contacto con una empresa de reparaciones y nos dicen que el problema no es grave pero por prevención van a dar una imprimación de un producto impermeable en el área afectada.
Gracias