Problemas en una piscina de poliéster

Después de la construcción/ colocación de una piscina de poliéster, cuando se llenó se observó que había quedado desnivelada, unos 12 cm. Más alta en la zona de donde se sitúa el filtro y la bomba con respecto a la situación del skimmer, estando estos aparatos enfrentados a lo largo de la piscina de unos 6- 8 mts. De longitud. Estéticamente el desnivel resulta feo, y desconozco si funcionalmente este desnivel afectará a la estanqueidad del vaso produciéndose o favoreciendo la aparición de fisuras. Así mismo no sé si dicho desnivel afectará a un correcto funcionamiento del skimmer.
Otro problema aparecido es la inundación de la arqueta donde se sitúan el filtro y la bomba ¿Qué problemas acarrea esto, es exigible una correcta recolocación de dicha piscina, se puede desmontar y recolocar de nuevo sin que se produzca deterioro o por el contrario habría que reponer de nuevo la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si la nivelación del terreno, su preparación ( elaboraciónb de solera de hormigón...) y la colocaciópn de la piscina ha sido efectuada por una empresa especializada, esta debería de colocar bien la piscina. Es intolerable un desnivel así.
Recurre a ellos amistosamente y sino abogado de por medio...