Proyecto de cableado estructurado

Necesito realizar un proyecto de cableado estructurado, no tengo mucha idea de como son esos proyectos y agradecería que me pudieras pasar un proyecto de esos para hojearlos, el que me piden a mi es de un negocio de dos plantas.Mi email es [email protected]

7 respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no he hecho ningún proyecto así.
Respuesta
Mil disculpas esta vez, pero proyecto de cableado estructurado no tenemos plano alguno...
Siento mucho no poder ayudarte.
Respuesta
No puedo ayudarte. Lo siento.
Respuesta
No te aseguro nada, porque hacepoco formateé mi compu y borré todos esos trabajos, voy a ver si te lo consigo con alguno de mis amigos o entre los colegas.
Regards,
Erika Ibargüen A.
Respuesta
Lamento no poder ayudar, ya que no es este mi campo.
Respuesta
Lo siento pero no dispongo de proyectos así. Puedes intentar buscar por internet a ver si hay suerte.
Respuesta
El cableado estructurado consiste en cablear salidas telefónica y de computadoras por un mismo entubado las cuales se le conectan conectores rj 45 para conectar los tel y las computadoras este cableado termina en patch panel uno para la salidas de teléfonos y otro para las de computadoras las de teléfonos van hacia el pbx o central telefónica y las de computadoras van al swicht a través de pactch cord. Información de esto no tengo es pero que esto te de una pequeña idea. Necesitas para tu proyecto calcular la cantidad de salidas de computadoras y teléfonos, la distancia del cable no puede exceder más de 100 mts y otros factores si la distancia de piso a piso es muy lejos coloca dos swicht en cada piso y lo unes con una fibra óptica.