Gatos hidráulicos

Hola, no se si me pudiera ayudar mi novia esta realizando un proyecto de investigación para titularse y necesita información sobre los gatos hidráulico que se usan tanto en las construcciones monumentales co mo en los puentes para contrarrestar el efecto del movimiento generado por los sismos y/o terremotos.
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Uf, no tengo nada ahora, pero en lo que encuentre te lo envío.
No tengo dentro de mi material información sobre estas fundaciones, ya que no las he estudiado.
Disculpa.
Enviame tu correo
Uf, no tengo nada ahora, pero en lo que encuentre te lo envío.
No tengo dentro de mi material información sobre estas fundaciones, ya que no las he estudiado.
Disculpa
Gracias es que es muy importante para ella, mi mail es [email protected] o [email protected]
De nuevo muchas gracias, Rodrigo Estrada
Gracias. Rodrigo estrada
Gracias por la información me sirvió de mucho y a ella mucho más, encontré gran variedad de info. en las pag. muchas gracias Sara B. y Rodrigo E.
Rodrigo, recuerda cerrar y puntuar la respuesta. Cualquier duda me puedes volver a preguntas luego.