Reforma casa

Tengo una casa vieja en Castellón y quiero reformarla. En la actualidad solo tiene la planta baja y una altura, pero es suficiente para vivir, aunque en un futuro me gustaría ampliar una segunda planta. Mi pregunta es, puedo pedir un permiso para reformar la casa reforzando la estructura y en un futuro lejano pedir un permiso para ampliarla.
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. Tu puedes pedir permiso para realizar las obras de reforma que desees en tu casa, independientemente de si después la vas a ampliar o no.
Más adelante, cuando quieras, puedes volver a pedir un permiso para ampliarla, aprovechando el refuerzo que ya habías realizado y ahorrándote las molestias de las obras en la zona que ya utilizas. Ahora bien, asegúrate que en el ayuntamiento permiten ampliaciones como la que quieres realizar o sería inútil hacer unas obras ahora para luego no poder hacer la ampliación porque no está permitida.