Solución para problema de agua en el forjado de un chalet

Hemos comprado un chalet, al ponernos a hacer reforma y romper el forjado de un aseo en la planta baja nos hemos encontrado con una "piscina" de agua. Después de descartar problemas de tuberías rotas en el chalet, hemos hablado con los vecinos y parece que el agua viene por debajo de todas las viviendas, no se sabe muy bien de donde. Al ser una calle en pendiente y yo ser la última todo el agua la tengo yo estancada.

¿Qué puedo hacer para solucionar problema? Hemos sacado toda el agua pero constantemente va llegando agua. Estas viviendas tienen unos 14 años.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que te pongas en contacto con un Técnico y una vez observado el problema te de una solución.