Texto en Flash 5 en forma de semi circulo...

¿Hay alguna forma en Flash 5 de lograr con un texto (algo largo) que de la vuelta alrededor de un circulo (logo)? De ser así... ¿Cómo lo logro?

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de ayudarte. Mira, la solución es bastante fácil, pero no es simple de explicar en un solo correo, así que hice un archivo con un texto dando vueltas alrededor de un circulo, para que lo veas y saques de ahí lo que te sirva (tienes que enviarme tu mail para que pueda mandarlo). El movimiento del texto a través del circulo usa una herramienta que se llama "motion guide" (y se asigna en las propiedades del layer). Si quieres saber exactamente como se hace paso por paso, mandame un mail y te hago un tutorial :)
Ojala te ayude en algo
Chao
mi mail es [email protected]