Crear mascara sobre movie clip

Tengo un MovieClip de texto dinámico (.txt). He echo que se mueva de abajo a arriba y ahora quiero colocar sobre el una máscara para que se lea solo en un ractangulo.
Creo el rectángulo en una capa superior y la configuro como "mask".
Bien pues no me sale nada.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate a ver si el layer donde tienes el texto dinámico esta indexado en el otro, es decir se ve más adentro que el otro y el layer mascara llegue hasta el mismo fotograma que el layer de texto dinámico, no obstante sino encuentras esto me lo puedes mandar por correo y le hecho un vistazo.
[email protected]
Respuesta
He comprobado tu problema, es necesario que tiengas que ser un llamado ha un txt ya que el resultado es el mismo
Enviame un correo yo por mi parte voy ha seguir investigando y si en cuentro la forma te envío un mail
Buena Caza