Macromedia flash profesional 2004

Primero: decirte que he visitado tu página web y me parece espectacular, me encantaría poder hacer algo parecido en mi página web, naturalmente con otros contenidos, si pudieras pasarme algo para poder hacer algo parecido te lo agradecería.
Segundo: He conseguido Macromedia flash profesional 2004 y necesito cambiar ese flash para poner las letras de mi empresa y no consigo saber como se hacer. Ayuda please.
Tercero: Si pudieras darme unas nociones para hacer un menu flash.
Se que es un montón de cosas pero estoy interesadísimo en aprender.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Gracias por los elogios de mi sitio... pero por favor no te copies de mi sitio para hacer el tuyo. Esta armado con muchísima programación... pero la verdad que sin dudas puntuales o fallas con la programación... no puedo pasarte el código sin que entiendas nada para que te lo copies y ya...
¿Qué flash necesitas cambiar para poner las letras de tu empresa?
¿Un menu en flash? Aca tenes un paso a paso muy bueno
http://www.cristalab.com/tutoriales/140/menu-en-flash-con-slider.html
Diego
Buenas Diego:
Igual no me he explicado bien, me ha encantado tu página y lo que quisiera es tener una presentación tan buena como la tuya en la página, pero no copiar la página, ni mucho menos, lo que me gustaría hacer es los efectos que tienes puestos, ojalá supiera yo hacer una página aunque fuera parecida. Sería interesante saber como se hace con flash el efecto de tocar la foto y que se acerque y además puedas abrir la página en cuenstión, no quiero ponerlo en la página en circulo como tú, ni poner los contenidos igual, ni nada, simplemente saber como se hace algo parecido pero no igual.
Espero que sirva esta explicación, por lo demás me dispongo a ver el tutorial que me has mandado, agradeciéndolo de antemano.
Saludos,
David.
Si, tus cuestiones me llegan,,, pero a veces no tengo tiempo de contestar tan rapido...
El efecto esta hecho más o menos así:
A cada trabajo le asigno una escala y una ubicación al azar con el método random() de la clase Math. Después en el rollover de cada botón, con la clase tween, altero la escala y lo llevo al 100 para que se vea grande, y a los demás movies que están en pantalla, dependiendo su ubicación en el eje por e y y a su vez, dependiendo del trabajo sobre el que haya hecho rollover, les asigno un movimiento también con la clase tween, esto ultimo dentro de un ciclo for para que se muevan todos menos el que le hice rollover.
Al hacer clic sobre el trabajo seleccionado, agrando el movie clip con la clase tween nuevamente, y le cargo una imagen en tamaño grande para que no se pixele, la carga la hago con la clase movieClipLoader, ahí le agrego las otras imágenes (armo una grilla con un ciclo for y le pongo una imagen a cada botón con la clase movieClipLoader) y agrego el texto descriptivo en un textField creado dinámicamente y formateado con la clase TextFormat, tanto los textos, como las imágenes las lee de un xml.
Esos son todos los pasos de la programación...
Estimado Diego:
Me has dejado fosforilado.
No se si sabrás que es fosforilado, pero así me he quedado yo con tu respuesta.
Seguro que la respuesta es exacta pero para un completo inexperto como yo me ha sonado a chino.
Si tienes a bien responderme de una forma muchísimo más sencilla mi correo es [email protected]
De todas formas agradecerte que me respondieras y el tiempo que te has tomado en ella.
Un saludo,
David.