Crear una tabla en flash

Necesito crear una tabla dentro de un .swf. Con dos columnas. En una tendrá la foto de un miembro y en la otra la descripción. Pero también necesito que esta tabla tenga un scroll bar por que son como 20 miembros, así es que no caben en una sola pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de solucionar lo que quieres lograr.
Una de ellas, es realizar un gran scrollbar en donde estén los 20 miembros que quieres.
Otra seria crear una simple animación de transición entre las fotografías de tus 20 miembros. Cuendo sitúes la acción "Stop" en cada transición, le asignas otra acción dándole valores a la variable "descrip" y en el plano de diseño colocas un cuadro de texto dinámico con el id=descrip.
Esto hará que cada vez que se realice una transición entre fotografías, el texto de "descrip" valla cambiando con las descripciones de tus miemmbros.
Bueno, seguramente existan muchas formas más, a mi me parece que la más simple es esta ultima... Cualquier cosa, acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.