¿Cómo hago en Flash una animación de un mundo girando completamente con mascaras?

Tengo la duda de como hacer una animación de un mundo girando completamente con mascaras, porque lo estoy intentando hacer y no gira de forma natural.
Tengo un mapa plano y encima le puse la mascara(circulo), le di su linea de tiempo de 30 con motion, el que se mueve es el mapa; cuando lo corro no da su giro de 360º, sino nada más da el recorrido al mapa y se regresa.

1 Respuesta

Respuesta
Vas por buen camino solo que tienes que hacer dos motions, del que ya tienes ahora en un layer arriba haz otra animación del mismo mapa pero esta te llevara de donde termina tu primer motion a donde empieza para formar lo que se conoce como un loop infinito, ahora para que se vea natural pon un pequeño brillo encima de todo esto para simular la curvatura del mundo.
Yo hace algún tiempo hice uno puedes checarlo como referencia, lo puedes ver en http://www.shaklee.com.mx/ de ahí puedes tomar algunas ideas aunque este solo aparece por unos momentos puedo asegurarte que tiene un ciclo perfecto.
salu2. =)