Cimientos

Quisiera saber donde puedo buscar la manera de implantar y diseñar, cimientos para una vivienda unifamiliar ubicada a 40 cuadras de la ribera de un rio.

1 respuesta

Respuesta
Existen libros de calculo de cimentación, así como programas, pero debes saber cuanto soporta el terreno, por lo cual tienes que hacer unos ensayos del terreno, que te lo tiene que hacer una empresa dedicada a eso, y con esos valores que te den, entrar en el programa de cimentación.