Puede abrir un cuarto de basuras al anteaseo de un comercio de alimentación?

Hola, lo que necesito saber es si puedo instalar un cuarto de basuras en un local comercial de alimentación que, este en medio de la sala de ventas anexo al aseo que tiene inodoro y lavabo al que se accede por un anteaseo o distribuidor.

La idea es aprovechar dicho atribuidor para independizar tanto el aseo como el cuarto de basuras del resto del local. Aseo y cuarto de basuras tendrían cada uno su propia ventilación forzada a la calle.

Muchas gracias'

1 Respuesta

Respuesta

En principio y si se dedica al tema de alimentación, es conveniente que consulte con sanidad de su municipio para contrastar lo que quiere hacer.

En todo caso, creo que dicha disposición es bastante adecuada, ya que lo que interesa es independizar esos "cuartos sucios" de la zona de venta de alimentación.