Cubierta inclinada de poca pendiente

Me realizar una consulta para una construcción auxiliar en Asturias. Se trata de una estructura de cubierta de madera con poca pendiente (10º). Me gustaría colocar teja mixta. Para ello había pensado en colocar sobre el entablado de madera una lámina impermeable tipo maydilit para después enrastrelar y colocar la teja mixta.

¿Sería suficiente con esta solución? ¿Haría falta un onduline? O simplemente esta solución de teja mixta no es aconsejable dada la poca pendiente de los faldones, ¿funcionaría bien?

1 Respuesta

Respuesta

En principio su solución parece correcta y no debería dar problemas ya que la pendiente es la suficiente para evacuar el agua con facilidad. Recuerde hacer los solapes necesarios de la lámina impermeabilizante y proteger las perforaciones al enrastrelar.

http://www.facebook.com/Studi08023