Cad y calculos

Me podrían contestar que programas de calculo de estructural utilizan, sobre todo para reticulados, por ejemplo torres de alta tensión.y la segunda como hago para pasar un dibujo del autocad 12 al 14 o 2000 sin que se me deformen las letras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al programa de cálculo, el que más usamos el el CYPE.
Para pasar dibujos al autocad 2000 sin deformar las letras, deberás asignar un nombre al estilo de texto en el programa primitivo, además de que el tipo de letra exista en el ordenador (windows), de forma que al importarlo al 2000, este reconozca el estilo de texto y lo respete.