Grabar en Autocad en extensión STL

Quisiera ver si me puedes decir como se graba un archivo en extensión STL desde el autocad

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta de como se graba en STL desde autocad, te respondo:
Para guardar sólidos en formato estereolitografico debes hacer lo siguiente(es muy fácil ya lo veras)
1.-Menu Archivo, selecciona Exportar
2.-Escribe el nombre de archivo en el cuadro de dialogo Exportar datos
3.-En Guardar como tipo selecciona Litografía(*. STL), y a continuación elige Guardar
Selecciona uno o varios objetos sólidos, ojo todos los objetos deben figurar dentro del octante XYZ positivo del SCU, o sea coordenadas positivas de por y z.
5.- Pulsa Intro para crear un archivo binario, Autocad añade automáticamente la extensión STL al nombre de archivo
Y YA ESTA, si has hecho todo esto ya lo tienes guardado en stl, ya se que ha sido un poco torrillo, de todas maneras si como creo estas acostumbrada a manejarte en autocad, y usas los macros más que los menús te puedo decir que todo lo dicho antes equivale a escribir en la linea de comandos: SALVASTL
Pues nada Eugenia, espero haberte sido útil y si me necesitas ya sabes donde encontrarme.