Oficina pequeña con baño común

Estoy mirando una oficina pequeña de unos 20 m2 para poder dar clases de inglés en Burgos, España. Daría clases particulares y a grupos de hasta cinco alumnos a la vez.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hace falta que haya baño dentro del mismo local? Está en un edificio de oficinas y hay baños comunes en cada planta, pero la oficina en sí no tiene baño propio. ¿Me pondrán alguna pega?
¡Gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento para ver qué requisitos exactos piden para la licencia de actividad que propones. Es muy probable que, aunque no tengas un baño dentro de las instalaciones del aula, los baños comunes del edificio sirvan como aseos de apoyo a la actividad.
Espero que haya servido de ayuda. Un saludo.