¿A qué coste total ascenderá la construcción de mi hogar?

Me voy a construir un casa de 200mt2 y quisiera saber a que me puede salir el mt2 de hormigón y estructura de hierro, rebaje de tierras, cimientos, no hay vobabillas es todo hormigón armado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saber el precio de la estructura sin conocer más detalles: forma, dimensiones, sobrecargas, voladizos, cubierta, muros, etc. De forma general y en la zona de Cataluña la estructura ronda los 400-500 euros m2. Puede aplicarlo a su zona con un precio igual o inferior pero las cantidades no variarán en gran medida.
El movimiento de tierras dependerá si se han de llevar tierra o simplemente moverla y en caso de llevarla, dónde está el vertedero más cercano. Es muy variable pero no tiene un precio elevado (sobre los 25 euros m3).
/www.08023.es [email protected]/