Consulta de precios

Me voy a construir un casa de 200mt2 y quisiera saber a que me puede salir el mt2 de hormigón y estructura de hierro, rebaje de tierras, cimientos, no hay vobabillas es todo hormigón armado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esa cantidad dependerá del tipo de estructura empleado y sus cuantías, de la dificultad y magnitud de la excavación, del mercado local, ubicación, etc.
Yo solo le puedo dar un precio orientativo del coste genérico de una estructura de hormigón genérica, que puede estar entre 80 y 110 €/m²