Querría poner una piscina desmontable en el patio

Vivo en un unifamiliar adosado y tengo un patio a dos niveles, en el nivel de arriba querríamos poner un piscina desmontable, es un nivel elevado puesto que coincide en vertical con la entrada al garaje comunitario ( Doy más información, mide 2,44 m de ancho y otros 3 unifamiliares de alrededor también tienen sus patios encima de la entrada) . Mi pregunta es ¿De cuántos litros por metro cuadrado podría comprar la piscina? No quiero poner algo grande, pero me gustaría una de unos 75 cm de alto... Aunque creo que sería mucho peso. ¿Qué piensan los expertos?

1 respuesta

Respuesta
Por encima de 20cms, es superar la carga máxima para lo que suele estar previsto es decir unos 200kg/m².
75 cms son 750kg/m² casi cuatro veces la carga de cálculo.