Buenos días, mi consulta es la siguiente:

Buenos días, mi consulta es la siguiente: Me han encargado la ampliación de un semisótano que consiste en:
Es un pareado con una terraza trasera, superficie de ampliación del semisótano. Para ello hay que abrir un hueco para puerta corredera en el muro de sótano, vaciado de tierras del patio trasero, construcción del nuevo muro perimetral y construcción del nuevo forjado de techo de este semisótano.
Tengo dudas en la apertura del hueco, sobretodo y en la conexión de la nueva estructura a la antigua, ¿podríais ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Te contesto en privado para no bloquearte la pregunta)
Buenas tardes en www.construir-reforma-casa.com Red de técnicos, se puede pedir presupuesto para pequeñas colaboraciones en cálculos y diseños, a técnicos y otros profesionales, pues no siempre se puede saber de todo! Y responder a esto requiere un pequeño estudio de la situación.