Restauración y rehabilitación

Muy buenas.
Soy ingeniero técnico y tengo una empresa de construcción, hemos realizado la restauración de algunas fachadas en edificios y casas particulares.
Estoy buscando bibliografía sobre restauración y rehabilitación. Sobre todo donde aparezcan detalles sobre refuerzo de estructuras tanto de hormigón como de muros de carga...
Estamos trabajando en la ciudad de Lorca y necesitamos dar la solución más técnica posible.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sobre tema sísmico, la mejor para el caso español la pueda encontrar en el catálogo del Instituto Torroja, también puede servirle alguna de las publicaciones del Intemac, y sobre temas específicos suele haber publicaciones de las CAT de los COA interesantes, por ejemplo para forjados: http://www.coag.es/edicionstecnicas/verpublicacion.aspx?idpublicacion=136