Piscina de obra, poliéster o acero

Buenas, tengo un dilema en la cabeza, os explico; Voy a construir una piscina y no se de que material ejecutarlo. Las de fibra las más baratas, las de obra las más caras y las de acero en medio. Me gustaría que alguno de vosotros me diera una pequeña recomendación entre los distintos materiales y sus calidades.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen dilema, las tres opciones son buenas.
Yo he hecho proyectos de infinidad de piscinas a nivel doméstico, comunidades de vecinos, polideportivos y lo único que te puedo decir es que si yo tengo que hacerme una para mi casa me la haría de hormigón gunitado o si es muy cuadradita me pensaría en hacerla de acero.
En tiendo que depende del uso que le vallas a dar, si es para una segunda residencia y un uso exporádico tendrás que valorar los costes.
Si necesitas que te hagamos un proyecto para tenerla legalizada urbanísticamente podemos ayudarte en
www.licenciaactividad.es
-
----- No olvides votar para que se cierre correctamente la pregunta -----