Incluir nueva estancia en una casa

Hola, tengo un chalet independiente en una parcela en el que hace unos diez años se le construyó pared con pared una nueva habitación y que ahora se ha comunicado al resto de la casa. Me gustaría saber si podría añadirse a las escrituras y si tendría algún problema el no tener la licencia de dicha obra.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es consultar en su ayuntamiento si puede realizar una legalización de esa ampliación de su vivienda. Si así fuera, podría acudir al notario y registrarla.