¿Puede hacerse un piso de concreto sobre el pasto?

Quiero saber si se puede hacer un piso de concreto o sea cemento, ¿arena y grava sobre el pasto y poniendo en el pasto tepetate?
Respuesta
Para que la solera no se raje debe tener una base suficiente, es decir debes cavar unos 20cm, posterioremente y tras apisonar la tierra para compactar debes extender una capa de grava no menor de 15cm y sobre ella la solera.
Para que no parta por dilataciones tienes que hacer junas (cortes) que dividan la superficie en trozos de tamaño máximo 4*4m, los cortes tendría que garantizar una separación mínima entre las losas de 1cm, con un espesor mínimo de 15cm y armado ligero p.e. #Ø4 c/30cm.
Si quieres hacer la obra directamente sobre el césped, teniendo en cuenta que se va a hundir la losa tendría que ser de gran espesor y fuertemente armada.
¿Qué es el tepetate, te refieres de tepes de césped?, Eso no tendría problema de colocación, pero hay que levantar el césped existente