Embaldosar jardín

En breve me mudaré a una casa nueva, que tiene un patio de 60 m. Lo entregan con tierra de relleno. Yo querría embaldosarlo de pizarra y entre la pizarra cemento (no césped). Quisiera que un experto me indicara lo que debo hacer. He de decir que no tengo ni idea de albañilería, lo único que tengo son ganas de hacerlo. Al ser tierra de relleno, deberé prensarla, ¿para hacer un buen firme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le eches una solera de hormigón de unos 20 centímetros de espesor y luego alicates encima con mortero .puedes dejarlo con un poco de desnivel si quieres que el agua ruede para un sitio en concreto tendrás que sacar esa cantidad de tierra y luego llenarlo de hormigón dejándolo uniforme dejarlo secar un tiempo y luego rematarlo con mortero y pizzara tapando y aplomando todos los sucos y faltas que tenga la solera, no hace falta que el hormigón sea armado lo que telo abaratara bastante