Vivienda construida terreno rústico y nuevo PGOU

Estoy interesado en comprar una vivienda de 120 m2 en un terreno de 3000 m2 en suelo rústico. La parcela está rodeada de otras 50 en condiciones similares: vivienda sin escriturar en terreno rústico inscrito en el registro. El nuevo PGOU prevé que un 25% de la parcela sea expropiado para hacer una calle. ¿Podrían tirarme abajo la vivienda? ¿Dará un banco una hipoteca a una vivienda en estas condiciones? ¿Cuánto costaría inscribir en el registro la vivienda? ¿Cuánto paga un propietario por la urbanización de la zona? Gracias por su interés.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrían tirarme abajo la vivienda? Si
¿Dará un banco una hipoteca a una vivienda en estas condiciones? No
¿Cuánto costaría inscribir en el registro la vivienda? Es una simple tasa
¿Cuánto paga un propietario por la urbanización de la zona? Segín si el ayuntamiento se hace cargo de los gastos, el agente urbanizador o los vecinos cada caso es particular no hay uno general.
Espero haberte ayudado, www.eugeniosales.com