Remoción de Manto Asfáltico

Me pueden ayudar tengo una placa que mide 87 metros de largo por 17 metros de ancho como puedo saber los metros cúbicos.
Aentamente.

1 respuesta

Respuesta
¿Los metros cúbicos de qué?
¿Cuál es el espesor de esa placa?
¿De qué es la placa?
Buenas tardes. Gracias por el apoyo, No me supe explicar. Te comento
Es una placa, azotea o techo y posee una capa de manto asfáltico, este manto tiene un espesor de 3mm. y tengo que remover todo el manto envejecido y fisurado en una placa de un edificio residencial. Esta tiene una medida de 87metros de largo por 17 metrosde ancho. Debo dejarla totalmente sin adherencias.
Saludos Cordiales.
Gracias.
La superficie de la capa asfáltica será en teoría de 4.44 m³, pero en la realidad, al llevar adheridos otros materiales, si se tiene que considerar para la remoción y cantidad de escombro, debería contar con al menos cuatro veces más espacio.