Metros cúbicos piscina

Mi piscina mide aproximadamente 4 x 3 de ancho y de altura tiene aproximadamente 1'50 de media pues va en definición al principio mide aproximadamente 1.40 y al final 1.90.
¿Alguien me puede ayudar con la medición para saber cuantos metros cúbicos son? Es para echar productos. ¿Y cuántos litros?

1 Respuesta

Respuesta
Es una cuenta fácil.
Para saber los métros cúbicos, tienes que multiplicar el ancho x el largo x el alto. En tu caso: 4*3*1,5=18 metros cúbicos.
Un metro cúbico son 1000 litros, por lo tanto, en tu piscina hay unos 18000 litros.
Gracias has sido rapidísimo, ¿me imagino que ahora tendré que preguntar en otra categoría por los productos que he de echarle y eso no? Gracias me has sido de utilidad, la verdad. Somos novatos en tema piscinero y se nos esta poniendo verde por los laterales. Gracias por todo.