Certificado final de obra

Hace 10 años hice una pequeña ampliación en mi casa y ahora he recibido una carta del ayuntamiento para entregar una determinada documentación y entre ellos me pide un certificado final de obra. La obra la hicimos nosotros mismos y sin licencia. Me gustaría saber como hacer el escrito uno mismo "Certificado final de obra" o algún modelo ya que me lo solicita el Ayuntamiento. Espero vuestras respuestas.
Respuesta
El "certificado final de obra" no es un documento que tu te puedas hacer, es un documento que forma parte del trabajo de los arquitectos y aparejadores, con ello certifican que la obra se ha realizado conforme al proyecto presentado a licencia en el Ayuntamiento.
Por tanto tendrás que leer correctamente todo lo que te piden, porque seguramente también te estarán pidiendo que les presentes un proyecto + dirección de obras o un expediente de legalización (consiste en algo parecido al proyecto y lleva incluso el certificado final de obra).
Seguramente será esto último y te lo tiene que redactar un técnico competente (normalmente arquitecto)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas