Prefabricada

Hola. Estoy pensando comprar una prefabricada tipo canadiense de unos 150 m. Me consta que entre los proveedores hay calidades y profesionales de lo más variado. ¿Me puedes decir cuales son las mejores empresas dedicadas al tema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Habitualmente soy muy reacio a recomendar empresas de ningún tipo, en tanto que puede que no conozca a alguna más aconsejable o que alguna que haya considerado buena, resulte no serlo.
Así pues no le daré nombres, pero sí unas recomendaciones de lo que debería solicitarle a la empresa a la que le quiera comprar la casa:
- Exija que le certifiquen que cumple con el CTE (desglosadamente) y la normativa de habitabilidad de su comunidad.
- Exija los datos de cumplimiento del CTE para el emplazamiento y orientación que haya seleccionado (no valen certificados genéricos)
- Solicite los datos de presión transmitida a los apoyos (incluidas la sobrecarga de uso, nieve y viento) para el cálculo de la cimentación.
Sin los datos anteriores, escoja otra empresa. Con esos datos además debería tener referencias de los instaladores, que lo ideal sería que estuviesen formados por la empresa fabricante de la casa que compre, o al menos tener experiencia con ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas