Como remplazar un rotulo exterior luminoso

Como desmontar un rotulo exterior luminoso para remplazar el vinilo o lona con un logotipo por otra lona o vinilo con un logotipo diferente.
Puedo enviar fotos del rotulo en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Sube las fotos a un servidor gratuito tipo imageshack y así luego pueden publicarse por aquí.
De todas maneras ten en cuenta que cada empresa tiene su propio sistema de montaje. Lo mejor sería encontrar el nombre del fabricante en alguna esquina del rótulo y llamarles para saber datos técnicos.
Si subes fotos detalladas podemos ver si es alguno de los que yo he visto con anterioridad y si puedo decirte algo.