Factura en obras de interior de piso
Hola muy buenas, me quiero hacer unas obras en mi piso, cambiar suelo, baños completos, puertas etc... Estoy pidiendo presupuesto a distintos albañiles y me gustaría saber la importancia de pedirla factura una vez hagan las obras, es decir, una reforma tiene garantías, si algo no queda bien, se estropea ... O si por ejemplo me desgrava en la declaración de la renta... No se este tipo de cuestiones en general me gustaría informarme.
Se que no es lo correcto pero sino contratas a alguien que te vaya haciendo las cosas poco a poco, sin factura ni nada, y así te ahorras el iva si no va a tener repercusión alguna...
También me gustaría saber si el presupuesto que me decida, tiene que estar firmado por ambas partes, para luego evitar malos entendidos y ceñirse a los marcado.
Muchas gracias de antemano
Se que no es lo correcto pero sino contratas a alguien que te vaya haciendo las cosas poco a poco, sin factura ni nada, y así te ahorras el iva si no va a tener repercusión alguna...
También me gustaría saber si el presupuesto que me decida, tiene que estar firmado por ambas partes, para luego evitar malos entendidos y ceñirse a los marcado.
Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1