Suelo de cristal en terraza

Quiero hacer una terraza con suelo de cristal, para que de luz a un local que tengo debajo, mi duda es de que tamaño máximo pueden ser las planchas de cristal, porque quiero poner la estructura lo más sencilla posible.

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente se podrían hacer piezas de hasta 6x3m si no va a ser accesible (aún así sería caro), pero si opta por un pavimento de vidrio que se pueda pisar necesitará unas calidades y espesores que determinarán técnicamente una limitación por peso, pudiendo estar los máximos razonables al rededor de unos 2m² por pieza, y colocarlos sobre una subestructura metálica.
Sin embargo para dar luz desde una terraza hay elementos en el mercado (bloques pisables de vidrio, vidrios moldeados, etc.) que aunque de menores dimensiones pueden combinarse entre si con soluciones ya ensayadas con buenos resultados.