Exel, si anidados

Una consulta de exel por favor, tengo dos precios diferentes y quiero compararlos, y quiero que me de el numero menor, pero siempre y cuando no sea cero cualquiera de los dos números. Me explico con un ejemplo: columna A: 45 Columna B: 35, me devuelve 35, pero si A=0 y B=25, me tiene que devolver 25, y si A=25 y B=0, me tiene que devolver 25. Alguien que me ayude. Por fis.
Respuesta
Creo que te has confundido de categoría al realizar la pregunta y que deberías dirigirte a un experto en la de Tecnología e Internet -> software y aplicaciones -> Excel
Por mi parte indicarte que lo que imagino que deberás hace es poner una orden condicional (IF) de modo que si A da cero pase a comprobar si hay valor en B y darlo, y si A tiene valor diferente que compruebe si B=0 en cuyo caso dará el valor A, y si da diferente pase a la rutina de ordenación general.