Cerramiento paneles prefabricados de hormigón

Hola de nuevo, es que me ha surgido una nueva duda. Hay algún problema en una nave metálica para poner un cerramiento de paneles prefabricados de hormigón con los perfiles de la nave IPE.?
Es que acabo de leer que lo suyo es poner perfiles HEA para la nave, pero yo ya no puedo cambiarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede poner el perfil que quiera, respetando las inercias que salgan de cálculo. Para pilares se puede optimizar mejor, ya que en los perfiles I, la inercia en un sentido es del orden del 10% que en el otro, por lo que en algún caso, puede necesitar sobredimensionar, o reforzar.