No sé por donde empezar

Me gustaría que me ayudaran a como empezar un proyecto que tengo en mente, quiero comprar una casa antigua con murallas de tierra, tienen un grosor de medio metro y la casa consta de dos plantas, la segunda planta son cámaras abuhardilladas y el tejado de vigas de madera ya muy pasadas y teja.Yo quisiera levantar una tercera planta para hacer toda la vivienda azotea y mi pregunta es por donde empiezo para el proyecto, y si se puede levantar esa planta ya que la edificación es muy antigua y no sé si hay algún modo de no derrumbarla, ya que no quiero perder las murallas de tierra que aíslan bastante del calor, por favor dingame los pasos a seguir, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si esta en España empieza por asesorarte antes de comprar no sea que todo lo que tienes en mente no se pueda hacer, por ejemplo levantar una planta más, puede que la normativa urbanística no te deje.
Por tanto empieza por enterarte que se puede hacer en dicha finca, que posibilidades tienes, etc... por cierto te hará falta arquitecto y aparejador para lo que te propones, aparte de licencia de obras, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas