Edificio con más de 5 pisos

Serias tan amable de ayudarme a encontrar un plano de un edificio con más de 5 pisos, lo necesito para la universidad es para realizarle la instalación eléctrica, soy estudiante del 4to año de ing eléctrica..

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar planos que te sirvan en algunos de los portales especializados en recursos para arquitectura como Bibliocad, GaliciaCAD, FreeDwg, y otras.
Algunos contenidos son de pago y muchas veces los archivos son en formato DWG por lo que puede que necesites un conversor si no trabajas con un programa que reconozca el archivo.