Indice en autocad

¿Existe alguna forma que autocad me genere un índice leyendo los cajetines de los planos? Lo que quiero es que cuando modifique algo en el plano, actualizar la revisión en el cajetín y que se me actualice automáticamente un archivo índice.

1 Respuesta

Respuesta
Si el cajetín está insertado como bloque se podría utilizar la extracción de atributos [Menu Herr.->Extracción de atributos...] para, siguiendo las instrucciones del asistentes, generar una tabla con los datos que se deseen del cajetín.
Espero serte útil. Si necesitas algo más, por aquí ando. Un saudiño...
Gracias.
Dos cosas más:
-Al actualizar la tabla no se me actualiza el xls que se genera asociado.
-¿Puedo hacer que salga en la tabla la dirección del archivo que contiene el bloque?
Muchas gracias otra vez.
De nada... jejejeje...
En fin, y respondiendo a primera cuestión, el archivo que has generado es independiente del CAD y no guarda vínculo, por lo que no se actualiza de forma automática.
Siempre tienes la opción de volver a generarlo.
Respondiendo a la segunda, al no guardar vínculo dudo que pueda aparecer el nombre de ese archivo xls. Sin embargo, si que entre muchos los CAMPOS del CAD se encuentra uno que es el NOMBRE DE ARCHIVO dwg, claro. Sería cuestión de insertarlo, claro está.
En fin. Un saudiño. Y gracias por cerrar la pregunta [si no quieres nada más, claro!].
GRACIAS. Seguiré investigando porque me gustaría que apareciera el camino entero donde está el dwg y no sólo el nombre, además tengo problemas para que al actualizar se me genere otro xls. Gracias, excelente.