Proyecto residencia de mayores

Estoy estudiando ingeniería eléctrica, y en la asignatura de Oficina Técnica me piden la realización de un proyecto para una residencia de ancianos y me gustaría saber si alguien puede mandarme un proyecto o darme unas pautas para realizar dicho proyecto, mi email es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué necesitas, sólo los planos de arquitectura o los de instalaciones?
Si me lo aclaras, te puedo mandar varios.
Pues en me interesa más centrarme en instalaciones, sobre todo el hecho de memoria y cálculos ya que en la asignatura nos enseñan más bien poco y estoy hasta el cuello del resto de asignaturas. Muchas gracias
He mandado por correo electrónico las memorias de dos residencias de ancianos en .doc para que puedan ser modificadas. También tengo planos pero están en dwg, ocupan mucho y son más de 100 planos en total, si necesitas algún plano en concreto es mejor que me lo indiques.