Normativas del CTE

Buenas tardes,
Ruego me indiquen en qué consiste la normativa SE-A del CTE, sobre pintura
De imprimación. Me han pasado un presupuesto y no sé a qué se refieren.
Por favor ayudadme, me urge muchísimo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El SE-A del CTE es el Documento Básico de Seguridad Estructural en Acero, lo puedes descargar de http://www.codigotecnico.org/fileadmin/Ficheros_CTE/Documentos/CTEFeb08/CTE%20Parte%202%20DB%20SE-A.pdf
En el presupuesto seguramente se refieran a la protección que hay que darle a la estructura de acero, lo que no puedo asegurarte sin conocer ese presupuesto es si solo incluyen la imprimación previa (antioxido), que es lo más probable; o incluyen también la pintura intumescente (necesaria en elementos estructurales metálicos vistos) que suele ser cara.